Ganador del Sorteo en BATEV17
10 julio, 2017
Maquinarias Pecarí Semifinalista en Naves 2017
27 octubre, 2017
 
Maquinarias Pecarí como parte de la industria nacional argentina, saluda a todos los industriales en su día, reafirmando el compromiso por el desarrollo industrial y productivo, tanto regional como nacional. Como parte de esta, es que queremos destacar y enaltecer la labor cotidiana y la permanente vocación de todas las personas que de forma directa o indirecta apuestan al desarrollo y contribuyen al crecimiento de la Industria Nacional Argentina con trabajo genuino, capacitaciones continuas y formación de profesionales idóneos para continuar impulsando nuestra industria Nacional.

Maquinarias Pecarí, Un Implemento para cada Necesidad!


Maquinarias Pecarí es una empresa nacional dedicada al diseño, fabricación y comercialización de implementos para anexar a todas las marcas de minicargadores que se utilizan en los sectores de construcción, minería, ganadería, agricultura y la industria en general. Cuenta con una amplia gamma de accesorios innovadores y útiles pensados para facilitar múltiples tareas en distintos campos de aplicación otorgando rentabilidad en la producción. La empresa se encuentra ubicada en la ciudad Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. Durante el año 2016 la fábrica comienza su obra para trasladarse finalmente con una estructura propia al parque industrial de la ciudad ubicado sobre la ruta nacional 14, actual corredor del Mercosur.

Maquinarias Pecarí | un implemento para cada necesidad!

Línea de atención al cliente: (03442) 422 492 | móvil: (03442) 15-507056

Atención telefónica de lunes a viernes de 8 a 17hs.

e-mail: ventas@maquinariaspecari.com.ar

 
¿Porque se conmemora el 2 de septiembre?

El 2 de septiembre se conmemora en el país el Día de la Industria a pesar de que la "primera exportación argentina" encubre un acto de contrabando y comercio ilegal. Efectivamente, el 2 de septiembre de 1587, zarpó desde el fondeadero del Riachuelo, que hacía las veces de puerto de Buenos Aires, la carabela San Antonio, rumbo al Brasil. Llevaba en sus bodegas cubrecamas, frazadas, otros tejidos, sombreros y bolsas de harina, producidos en Santiago del Estero. Pero en su interior, camufladas, según denunció el gobernador del Tucumán Ramírez de Velasco, también cargaba barras de plata provenientes de Potosí, cuya exportación estaba prohibida por Real Cédula.

El desarrollo industrial en estos territorios tardaría siglos en llegar. Recién hacia fines del siglo XVIII arribaron a Buenos Aires las primeras manufacturas inglesas, pero la masiva penetración de bienes importados imposibilitó el desarrollo industrial, que debió esperar largamente hasta entrado el siglo XX. El debate entre librecambistas y proteccionistas se extendió largamente durante los siglos XIX, XX y continúa en nuestros días.
[smart-product id=2651 border=false]
[smart-product id=2580 border=false]
[smart-product id=2601 border=false]
[smart-product id=2627 border=false]
[smart-product id=2545 border=false]
[smart-product id=2676 border=false]
[smart-product id=2701 border=false]
[smart-product id=2726 border=false]
[smart-product id=2752 border=false]
[smart-product id=2778 border=false]
[smart-product id=2805 border=false]
[smart-product id=2830 border=false]
[smart-product id=2850 border=false]
[smart-product id=2988 border=false]
[smart-product id=2892 border=false]
[smart-product id=2911 border=false]