PECARÍ – FÁBRICA NACIONAL DE IMPLEMENTOS PARA MINICARGADORES

PECARÍ es una empresa argentina líder en innovación, diseño y fabricación de implementos compatibles con todas las marcas y modelos de minicargadoras, brindando la posibilidad de convertir a estas, en una herramienta versátil de múltiples aplicaciones. Su fábrica se encuentra ubicada en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde se lleva a cabo la fabricación de más del 90% del producto, siendo el 10% restante insumos de marcas de primera línea internacional. Actualmente cuenta con una gama de más de 30 modelos diferentes, solucionando así todas las necesidades de los usuarios de minicargadoras. PECARÍ está presente en todo el territorio nacional, con más de 20 CONCESIONARIOS OFICIALES, lo que le permite brindar localmente a todos los usuarios de minicargadoras, productos, servicios y respuesta inmediata, acorde a sus necesidades. Para este 2018, se encuentra construyendo su nueva fábrica modelo ubicada en el parque industrial de su ciudad, la cual contendrá más de 5000 m2, donde podrá continuar innovando y ampliando la gama de productos que ofrece al mercado nacional con proyección internacional.
 
 
Nuestros Objetivos
Ser líderes en el mercado Latino Americano en implementos/accesorios para minicargadores.
Resolver las necesidades de empresas y usuarios que posean minicargadoras, para que encuentren en nuestros productos y asesoramiento una forma de mejorar sus negocios y la calidad en sus trabajos
 

Fabricación Propia:
Los productos Pecarí son diseñados y fabricados por personal idóneo en las instalaciones de nuestra fábrica ubicada en la Ciudad de Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos, Argentina. Manufacturamos más del 90% de las partes componentes y adicionamos marcas de primeras líneas para conformar el 100% del producto final asegurándonos calidad y seguridad en cada etapa del proceso productivo y la mayor vida útil del equipo, al igual que el abastecimiento de cada una de sus autopartes, piezas sujetas a desgaste y repuestos.

Respuesta Inmediata:
En lo que se refiere a servicio - Es nuestra responsabilidad ocuparnos por resolver las inquietudes de nuestros clientes de manera rápida y efectiva, brindando nuestra disposición y atención en todo momento. En lo que respecta a producto - Contamos con stock tanto interno como externo (RED de distribuidores) de insumos para suplir todas las necesidades de nuestros clientes.

Asesoramiento Técnico Comercial:
Nuestros profesionales se encuentran capacitados para brindan asesoramiento Técnico-Comercial ante cualquier Consulta y/o Post-Venta en todas las áreas de la organización. Esta es una característica que nos diferencia y de la cual estamos orgullosos en brindar, logrando generar una relación de confianza con nuestros clientes.

Compatibilidad:
Los Implementos Pecarí son compatibles y adaptables a todas las marcas y modelos de minicargadores existente, pudiendo así brindar soluciones útiles a clientes que cuenten con más de un minicargador de diferentes marcas. Sin importar la marca o modelo, nuestros implementos potencian las alternativas de uso del minicargador.

Garantía:
Productos PECARÍ, sinónimo de Confianza, Calidad, Robustez y Seguridad. Esto lo demostramos otorgando 1 año de garantía para todos nuestros Implementos.

Red de Socios Estratégicos:
Forman parte de nuestra red de socios, representantes y distribuidores de marcas mundialmente líderes, con trayectoria y reconocimiento en el mercado. Permitiendo a los usuarios de “Maquinarias Pecarí” obtener soluciones a su alcance en todo el territorio a través de esta RED.
[smart-product id=2651 border=false]
[smart-product id=2580 border=false]
[smart-product id=2601 border=false]
[smart-product id=2627 border=false]
[smart-product id=2545 border=false]
[smart-product id=2676 border=false]
[smart-product id=2701 border=false]
[smart-product id=2726 border=false]
[smart-product id=2752 border=false]
[smart-product id=2778 border=false]
[smart-product id=2805 border=false]
[smart-product id=2830 border=false]
[smart-product id=2850 border=false]
[smart-product id=2988 border=false]
[smart-product id=2892 border=false]
[smart-product id=2911 border=false]