Maquinarias Pecarí

Somos una Fabrica Argentina dedicada al diseño, fabricación y comercialización de accesorios e implementos que se anexan al minicargador tradicional convirtiéndolo a este en una herramienta versátil y potente con múltiples funcionalidades.
Contamos con una gama de accesorios e implementos innovadores y útiles, pensados para facilitar gran variedad de trabajos tales como:
· Preparación, mezclado y dosificación de hormigón
· Excavaciones y Zanjeos en todo tipo de terrenos
· Perforaciones de diversos diámetros y profundidades
· Preparación de suelos, nivelación, desmalezados, compactaciones por vibración
· Demolición en Hormigón y en suelos rocosos
· Traslados e Izaje de cargas
· Barridos de pisos con recolección para grandes superficies, y mucho más
Sirviendo a los sectores de la construcción, minería, agropecuario y la industria en general. Con el respaldo de una empresa consolidada, dinámica y atenta a sus clientes
 
 
Nuestros Objetivos
Ser líderes en el mercado Latino Americano en implementos/accesorios para minicargadores.
Resolver las necesidades de empresas y usuarios que posean minicargadoras, para que encuentren en nuestros productos y asesoramiento una forma de mejorar sus negocios y la calidad en sus trabajos
 

Fabricación Propia:
Los productos Pecarí son diseñados y fabricados por personal idóneo en las instalaciones de nuestra fábrica ubicada en la Ciudad de Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos, Argentina. Manufacturamos más del 90% de las partes componentes y adicionamos marcas de primeras líneas para conformar el 100% del producto final asegurándonos calidad y seguridad en cada etapa del proceso productivo y la mayor vida útil del equipo, al igual que el abastecimiento de cada una de sus autopartes, piezas sujetas a desgaste y repuestos.

Respuesta Inmediata:
En lo que se refiere a servicio - Es nuestra responsabilidad ocuparnos por resolver las inquietudes de nuestros clientes de manera rápida y efectiva, brindando nuestra disposición y atención en todo momento. En lo que respecta a producto - Contamos con stock tanto interno como externo (RED de distribuidores) de insumos para suplir todas las necesidades de nuestros clientes.

Asesoramiento Técnico Comercial:
Nuestros profesionales se encuentran capacitados para brindan asesoramiento Técnico-Comercial ante cualquier Consulta y/o Post-Venta en todas las áreas de la organización. Esta es una característica que nos diferencia y de la cual estamos orgullosos en brindar, logrando generar una relación de confianza con nuestros clientes.

Compatibilidad:
Los Implementos Pecarí son compatibles y adaptables a todas las marcas y modelos de minicargadores existente, pudiendo así brindar soluciones útiles a clientes que cuenten con más de un minicargador de diferentes marcas. Sin importar la marca o modelo, nuestros implementos potencian las alternativas de uso del minicargador.

Garantía:
Productos PECARÍ, sinónimo de Confianza, Calidad, Robustez y Seguridad. Esto lo demostramos otorgando 1 año de garantía para todos nuestros Implementos.

Red de Socios Estratégicos:
Forman parte de nuestra red de socios, representantes y distribuidores de marcas mundialmente líderes, con trayectoria y reconocimiento en el mercado. Permitiendo a los usuarios de “Maquinarias Pecarí” obtener soluciones a su alcance en todo el territorio a través de esta RED.
[smart-product id=2651 border=false]
[smart-product id=2580 border=false]
[smart-product id=2601 border=false]
[smart-product id=2627 border=false]
[smart-product id=2545 border=false]
[smart-product id=2676 border=false]
[smart-product id=2701 border=false]
[smart-product id=2726 border=false]
[smart-product id=2752 border=false]
[smart-product id=2778 border=false]
[smart-product id=2805 border=false]
[smart-product id=2830 border=false]
[smart-product id=2850 border=false]
[smart-product id=2988 border=false]
[smart-product id=2892 border=false]
[smart-product id=2911 border=false]