Conexpo 2017
27 marzo, 2017
Día del Ingeniero
16 junio, 2017
 
Maquinarias Pecarí continúa entregando implementos para minicargadores en todo el territorio Argentino. Los productos Pecarí son diseñados y fabricados por personal idóneo en las instalaciones de la fábrica ubicada en la Ciudad de Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos, Argentina.

Los implementos Pecarí cuentan con más del 90% de las partes componentes de industria nacional, asegurando calidad y seguridad en cada etapa del proceso productivo y la mayor vida útil del equipo.


Entregas de Marzo y Abril
En estos meses la empresa entrego implementos para minicargadores en la provincia de Salta mediante su concesionario oficial TADEMAQ. Entre estas entregas podemos destacar el implemento vibrocompactador liso y un implemento hoyador que fueron entregados a dos clientes diferentes en dicha provincia. El VIBROCO
MPACTADOR LISO es un Implemento de gran rentabilidad, muy eficiente para realizar trabajos de compactación y de reparación de aceras, zanjas, paseos, plazas, veredas, entre otros. El rolo con sistema de vibración hidráulico, se mantiene aislado mediante soportes de goma, protegiendo el minicargardor y su operador.
 

 

 
Conoce más sobre este implemento y descarga su ficha técnica en http://maquinariaspecari.com.ar/accesorio-vibrocompactador-para-minicargadoras/



El implemento HOYADOR permite perforar una amplia gama de suelos. Se destaca su potente motor hidráulico con reducción a cadena que permite realizar perforaciones de múltiples diámetros y profundidades. Con este equipo se ofrecen mechas desde 200 mm hasta 900 mm de diámetro y un accesorio extensor para aumentar la profundidad de perforación.
 

 

 
Conoce más sobre este implemento y descarga su ficha técnica en http://maquinariaspecari.com.ar/implemento-hoyador-para-minicargadoras/



Para destacar también contamos con una entrega importante a nuestro cliente Marcelo Kozaczuk de Paso de la Patria, provincia de Corrientes por la compra de 4 implementos Pecarí para minicargadores. En esta oportunidad se realizó la entrega personalizada por nuestros asesores comerciales de un implemento retroexcavador pivotante, una Hoyadora, un Portapallet y un accesorio Desmalezador. Los mismos se pusieron en funcionamiento juntos a los asesores de Pecarí para indicar el correcto acople y funcionamiento de los mismos.
 

 

 

Conoce la utilidad de estos implementos en www.maquinariaspecari.com.ar



Si te encontras en la zona de Corrientes contacta a nuestro asesor en zona Santiago Gorischnik y recibí el asesoramiento que necesitas para la adquisición de estos implementos. Asesor Comercial en Zona: Santiago Gorischnik

Móvil: 03442-15485896 – santiago@maquinariaspecari.com.ar



Otras entregas se realizaron mediante el Concesionario Oficial DIFAMAQ ubicado en la provincia de Chaco. Mediante este concesionario podemos destacar las entregas de un implemento HORMIGONERO y un implemento VIBROCOMPACTADOR PATA DE CABRA.


El implemento HORMIGONERO fue adquirido por la Municipalidad de Presidencia de la Plaza, Provincia de Chaco. Con la adquisición de este equipo podrán brindar un servicio profesionalizado a la comunidad preparando hormigón de manera rápida y dinámica para volcarlo en las obras con mayor facilidad. Agrademos a la Municipalidad de Presidencia de la Plaza por confiar en un producto nacional.
 

 

 
El concesionario oficial DIFAMAQ también realizo la entrega del implemento VIBROCOMPACTADOR PATA DE CABRA a la municipalidad de Villa Ángela de la provincia de Chaco, Argentina.

Este implemento les permitirá realizar trabajos de compactación y de reparación de aceras, zanjas, paseos, plazas, veredas, entre otros.

Mirá y descarga la ficha de técnica este implemento en

http://maquinariaspecari.com.ar/vibrocompactador-patas-de-cabra-para-minicargadora/"

 

 

 
Conoce la utilidad de estos implementos en http://maquinariaspecari.com.ar/productos/



Maquinarias Pecarí | sabemos de implementos, podemos hacer mucho por usted!


También podes solicitar asesoramiento personalizado comunicándote al servicio de atención al cliente de Maquinarias Pecarí de lunes a viernes de 8 a 17hs.

Línea de atención al cliente: (03442) 422 492 | móvil: (03442) 15-507056

Atención telefónica de lunes a viernes de 8 a 17hs.

e-mail: ventas@maquinariaspecari.com.ar



Maquinarias Pecarí es una empresa Argentina que se dedicada al diseño, fabricación y comercialización de implementos para anexar a todas las marcas de minicargadores que se utilizan en los sectores de construcción, minería, ganadería, agricultura y la industria en general.

Al anexar estos implementos el minicargador tradicional se convierte en una herramienta versátil y potente con múltiples funcionalidad.


Maquinarias Pecarí cuenta con una amplia gamma de accesorios innovadores y útiles pensados para facilitar múltiples tareas en distintos campos de aplicación otorgando rentabilidad en la producción. Con estos implementos para minicargadores podrá realizar las tareas de preparación, mezclado y dosificación de hormigón; excavaciones y zanjeos en todo tipo de terrenos; perforaciones de diversos diámetros y profundidades; preparación de suelos, nivelación, desmalezados, compactaciones por vibración; demolición en Hormigón y en suelos rocosos; traslados e Izaje de cargas y barridos de pisos con recolección para grandes superficies, y muchas tareas más.



El éxito y la aceptación de sus implementos se basan en un extenso conocimiento de los sectores de la construcción y metal-mecánico, así como también en la constante inversión en investigación y desarrollo, lo que ha llevado a la empresa a ser reconocida nacionalmente por su profesionalidad y especialización. Sus tres socios fundadores junto a su equipo de trabajo de más de 50 empleados son quienes pujan en el crecimiento, innovación y desarrollo diario. Además cuentan con equipos de asesores externos en las áreas de producción, finanzas, comunicación y recursos humanos.



UBICACIÓN Y CONTACTO
La empresa se encuentra ubicada en la ciudad Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. Durante el año 2016 la fábrica comienza su obra para trasladarse finalmente con una estructura propia al parque industrial de la ciudad ubicado sobre la ruta nacional 14, actual corredor del Mercosur.



Línea de atención al cliente: (03442) 422 492 | móvil: (03442) 15-507056

Atención telefónica de lunes a viernes de 9 a 18hs.

www.maquinariaspecari.com.ar | e-mail: ventas@maquinariaspecari.com.ar

Facebook/maquinaraspecari
 

[smart-product id=2651 border=false]
[smart-product id=2580 border=false]
[smart-product id=2601 border=false]
[smart-product id=2627 border=false]
[smart-product id=2545 border=false]
[smart-product id=2676 border=false]
[smart-product id=2701 border=false]
[smart-product id=2726 border=false]
[smart-product id=2752 border=false]
[smart-product id=2778 border=false]
[smart-product id=2805 border=false]
[smart-product id=2830 border=false]
[smart-product id=2850 border=false]
[smart-product id=2988 border=false]
[smart-product id=2892 border=false]
[smart-product id=2911 border=false]