Gracias por este 2017
27 diciembre, 2017
Pecarí presente en Expo Concepción 2018
6 abril, 2018
Mostar Todos

Visita del Secretario de la Producción Álvaro Gabás. Marzo 2018

 
El viernes pasado recibimos la visita del secretario de producción de la provincia de Entre Ríos, Álvaro Gabás quien luego de reunirse con los socios de la empresa recorrió las instalaciones de la fábrica conociendo el proceso de producción, oficinas y al personal de la empresa. Dicha visita se dio con el objetivo de presentarle la fábrica especializada en implementos para minicargadores y el constante crecimiento de la marca entrerriana Pecarí en todo el país.


El secretario de producción Álvaro Gabás y los socios Ing. Aníbal Steren y Ing. Edgardo Gamero dialogaron también sobre el posicionamiento de la empresa en el mercado nacional sustituyendo importaciones y la importancia de tender lazos con el estado provincial para lograr inversiones para la futura nave que Pecarí está construyendo en el parque industrial de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay. La cual tiene una proyección de inauguración a mediados del 2019.

 
El encuentro fue muy positivo ya que el Secretario se comprometió a apoyar la empresa generando lazos con organismos de crédito como el CFI y la Bolsa de Comercio de Entre Ríos como para lograr financiamiento genuino a nuestros proyectos.

También se recibió un contundente respaldo a nuestra industria entrerriana que próximamente participara ofreciendo un nuevo implemento al mercado (Nivelador) en Expo Concepción 2018 que se llevará a cabo en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay del 13 al 15 de Abril, donde el deseo es que la ciudad lo conozca de mano de nuestro intendente a quien invitaremos a dar el bautismo de lanzamiento.

 
En ese sentido Gabás valoro que la firma Pecari Implementos pudiera ser líder en diseño, fabricación y comercialización nacional de implementos generando orgullo y calidad entrerriana para la nación argentina.


La reunión se dio en un marco de excelente cordialidad y donde la empresa pudo dejar en claro que necesita del gobierno para seguir en la vía de generar valor agregado y PBI a nuestra ciudad.


El secretario dejo la palabra de realizar otra visita en su gestión.

 
"Este tipo de encuentros son los que están incluidos en nuestra Entre Ríos productiva ya que es premisa de nuestro Gobernador Gustavo Bordet que cada funcionario tal como el nombre lo expresa este al servicio y en función del trabajo empresarial. De esta manera avanzamos en el trabajo mancomunado entre el sector público y privado, tanto para la generación de fuentes de trabajo como para el crecimiento de nuestras PyMEs. Tenemos una provincia industrial muy rica, la cual debemos acompañar fomentando el desarrollo" finalizó Gabas.

 

[smart-product id=2651 border=false]
[smart-product id=2580 border=false]
[smart-product id=2601 border=false]
[smart-product id=2627 border=false]
[smart-product id=2545 border=false]
[smart-product id=2676 border=false]
[smart-product id=2701 border=false]
[smart-product id=2726 border=false]
[smart-product id=2752 border=false]
[smart-product id=2778 border=false]
[smart-product id=2805 border=false]
[smart-product id=2830 border=false]
[smart-product id=2850 border=false]
[smart-product id=2988 border=false]
[smart-product id=2892 border=false]
[smart-product id=2911 border=false]